Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuestros principales servicios

Programación  .NET para empresas

Outsourcing para empresas

Estamos especializados en ofrecer nuestros servicios de análisis y programación a departamentos de TI que externalizan parte de sus desarrollos de software.

Nuestro equipo trabaja siguiendo exactamente la metodología, tecnología, lenguajes e infraestructura que el cliente solicita.

Desarrollamos aplicaciones e intranets web utilizando estándares como HTML5, CSS3, Javascript, .NET, Java, etc. pero además mediante los frameworks que nuestros clientes han implantado en sus empresas. Accediendo y programando sobre bases de datos Oracle o SQL Server en la mayoría de los casos.

Si cree que podemos ayudarle no dude en contactar con nosotros.


Diseño y Programación Web

Actualmente la presencia de las empresas en internet se ha convertido en algo prácticamente imprescindible. Desde GoDevel hemos ayudado a consolidarla para múltiples empresas y profesionales.

Diseñamos y programamos webs corporativas, portales de venta online y otros sistemas más complejos como websites de reservas o comunidades sociales.

Nuestros últimos diseños siguen las más modernas tendencias en el desarrollo web como la de Responsive Design que permite que el portal web sea adaptable, y por tanto fácilmente visitable, desde cualquier tipo de dispositivo: móviles, tabletas, portátiles y ordenadores de sobremesa.

Nuestras webs intentan ser completas pero especialmente atractivas para el visitante. Un buen ejemplo de ello: AOS.

Diseño y Programación Web
Aplicaciones a medida

Aplicaciones a medida

En GoDevel desarrollamos aplicaciones de escritorio que cumplen con todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan. Durante estos años hemos programado múltiples sistemas para la gestión, explotación y análisis de todo tipo de datos.

Algunas de estas aplicaciones explotan datos complejos y ejecutan operaciones especialmente críticas y pese a ello se presentan al usuario mediante una interfaz visual, atractiva y amigable.

Habitualmente trabajamos con tecnología .NET utilizando además componentes DevExpress©, consideradas (por la mayoría de la comunidad de desarrolladores en .NET) como las mejores del mercado.

Si necesita cualquier tipo de aplicación seguro que podemos ayudarle.

IRIAM es un ejemplo de las aplicaciones que desarrollamos.